miércoles, 20 de febrero de 2013

INICIO EN MODALIDAD VIRTUAL DE EDUCACIÓN MENCIÓN QUÍMICA Y BIOLOGÍA

La Lcda. Nilda Terán, Coordinadora de Estudios a Distancia en el Vicerrectorado de San Carlos informó que el Programa Ciencias de la Educación se encuentra en la fase de planificación del Calendario Académico para el inicio del Lapso I y II (10 semanas cada uno) de las carreras de Licenciatura en Educación menciones Química y Biología, modalidad a distancia, que se impartirá a las y los egresados en la Licenciatura en Educación mención Educación Integral.

Señaló que las inscripciones de este grupo de participantes será canalizado vía electrónica a través del Subprograma Arse. Añadió la portavoz que previamente recibieron un curso introductorio para iniciarlos en el uso de las TICs en entornos virtuales.




Censo para nuevas cohortes en Educación y Derecho

Explicó la Lcda. Terán que vía página web llevan a cabo  el censo para todas aquellas personas interesadas en cursar la carrera de Educación en las menciones Biología, Matemática, Física y Química, modalidad a distancia. El llamado, insistió, es al colectivo en general.

Otro de los anuncios que hizo la Lcda. Terán fue la apertura de los estudios de Derecho en entornos virtuales, específicamente para las personas que laboran en el área, deben abstenerse de censarse quienes no trabajen en el campo de las leyes.

La Secretaría Ejecutiva de Estudios a Distancia de la Unellez informa:

Apertura de censos para:

a) Estimar demanda correspondiente a la carrera en Derecho (sólo para aquellas personas que laboran en el área); y

b) Para egresados en Educación Integral correspondiente a la apertura de las carreras en Educación en las menciones: Física, Matemática, Biología y Química por la modalidad a distancia de la Unellez aplicado en los cuatro Vice- rectorados y Unellez Municipalizada.

Enlace para ingresar el censo:

Haz Clic aquí para Ingresar al Censo


No hay comentarios: