martes, 26 de febrero de 2013

RECOMENDACIÓN PARA ACCESO AL RNII

 

Caracas, (22/2/2013). - El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI), recomienda a la comunidad de Innovadores(as) e Investigadores(as) el uso del navegador web Mozilla FireFox en su versión más reciente para el ingreso y actualización de sus datos en el sistema de registro rnii.oncti.gob.ve.
Además, se recuerda la nueva prórroga para la convocatoria PEII 2013 establecida para los aspirantes a la categoría de Investigador (a), hasta el día 15 de marzo, y en el caso de los aspirantes a la categoría de Innovador (a) hasta el día 30 de marzo del presente año.
El gobierno revolucionario a través de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI), cumple con las políticas públicas de inclusión de innovadores e investigadores, con el objetivo de fortalecer las líneas y redes de innovación e investigación en las áreas estratégicas que requiere el país para su desarrollo e independencia científica y tecnológica.

Version 18
Adicionalmente recomendamos Certificar su aspiración al PEII de la manera presentada en el siguiente Instructivo.
Para consultas y soporte comuníquese con nosotros al correo
soporternii@oncti.gob.ve.

No hay comentarios: