domingo, 17 de febrero de 2013

MÁS DE 2.500 BACHILLERES SE PREINSCRIBIERON EN LA UNELLEZ


La UNELLEZ San Carlos llevó a cabo las preinscripciones de más de 2.500 bachilleres de nuevo ingreso, asignados por el CNU y población flotante, del 9 al 15 de febrero, de acuerdo al Cronograma de Preinscripciones 2013-I.
 
El Lcdo. José Gregorio Oropeza, jefe del subprograma de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil, ARSE, señaló que los bachilleres se preinscribieron a través de la página web www.arse.unellez.edu.ve. La recepción de documentos e inscripciones de asignados por el CNU y convenios con los gremios universitarios se efectuó del 13 al 15 de febrero.
 
La recepción de los documentos de la población flotante está prevista del lunes 18 al viernes 22 de febrero. La publicación de listados y las fechas de inscripción será del 25 de febrero al 1 de marzo 2013.  Declaró que la recepción de documentos de preinscritos en los Municipios Girardot (El Baúl) y Arismendi (Barinas) está pautada el 26 de febrero; en el Municipio Andrés Eloy Blanco (Sanare), el 1 de marzo.
 
En cuanto a las inscripciones en el Municipio San Carlos serán del 4 al 8 de marzo. Del 11 al 15 de marzo en los Municipios: Ricaurte (Lagunitas), Rómulo Gallegos (Las Vegas), Tinaco (Tinaco), Lima Blanco (Macapo), Tinaquillo (Tinaquillo), Girardot (El Baúl), Andrés Eloy Blanco (Sanare) y Arismendi (Barinas). En otro orden de ideas, indicó que la culminación del semestre será el 15 de marzo; las inscripciones del 1 al 5 de abril, inicio de las clases el 8 de abril. Los estudiantes de Derecho, culminan el año académico el 26 de julio.

No hay comentarios: