miércoles, 20 de febrero de 2013

CONTINÚA PROCESO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE BACHILLERES PREINSCRITOS (NO HABRÁ PRÓRROGA)

En el Vicerrectorado de San Carlos el proceso de recepción de recaudos por parte de las y los bachilleres que se preinscribieron para cursar las diferentes carreras, se lleva a cabo con normalidad de acuerdo al cronograma de nuevo ingreso 2013-I, previsto para cada uno de los programas académicos, según informó el Lcdo. José Gregorio Oropeza, jefe del subprograma de Admisión, registro y Seguimiento Estudiantil, Arse.

Destacó Oropeza que el día lunes 18 de febrero, le correspondió consignar documentos a las y los bachilleres que se preinscribieron en las carreras del Programa Ingeniería, es decir, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, TSU en Construcción Civil y TSU en Topografía; el día martes 19, lo hicieron quienes se preinscribieron en las carreras del Programa Ciencias Sociales, es decir Administración y Contaduría.

Hoy miércoles 20, deben consignar recaudos los preinscritos en las carreras del programa Ciencias de la Educación, a saber entre ellas, las menciones Biología, Castellano y Literatura, Física, Matemática, Química, Educación Física, Deporte y Recreación. Específicamente, este grupo de bachilleres deben realizar unas pruebas de rendimiento que pautará el programa.

Para mañana jueves 21, consignarán documentos los preinscritos en las carreras del programa Ciencias del Agro y Mar, vale decir, Ingeniería Agroindustrial, TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas y TSU para la Industria de los Alimentos.

El viernes 22, las y los rezagados tendrán solamente este día para consignar sus documentos, dado que no habrá prórroga, enfatizó el Lcdo. Oropeza.

No hay comentarios: