El Subprograma ARSE informa que la solicitud para acto de grado Período Lectivo 2011-II se inicia este lunes 12 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre. El proceso se llevará a cabo vía Internet a fin de que los bachilleres hagan sus reclamos de los subproyectos faltantes en el historial académico.
La recepción de los documentos será del 3 al 14 de octubre en ARSE, ambas fechas comprenden los actos académicos a celebrarse en el Vicerrectorado de San Carlos los días 23, 24 y 25 de noviembre y los días 7, 8 y 9 de diciembre en Sanare (Lara). Al momento de efectuar la solicitud es obligatorio tener la totalidad de las unidades de créditos aprobadas.
En consecuencia, los bachilleres deben consignar situación académica para verificarla al entregar la solicitud de grado, de lo contrario no les será recibida la solicitud. Se recomienda que deba llenar la planilla sin símbolos y en letra mayúscula. Todos los campos con asteriscos (*) son obligatorios.
Es importante que llene la solicitud de grado de acuerdo a los datos contenidos en la partida de nacimiento, puesto de allí se obtiene la información necesaria para la elaboración del título. Cualquier información errada u omitida trae la elaboración incorrecta del título. De faltar algún documento pasar por la Oficina de Grado ARSE (Licenciados Jorge Baldomero, Marisela Dávila y Exarelis Mireles). Aquellos estudiantes que ya introdujeron la documentación para actos anteriores, pasar para activar dicha solicitud.
Entre los recaudos a consignar se encuentran: Original y dos copias de la planilla de solicitud de grado, original de la planilla de depósito bancario por un monto de Bs. 30, cuenta corrientes número 0105-0101-63-110104424-1 del banco Mercantil a nombre de la UNELLEZ San Carlos. Incluye el pago de las notas certificadas por Secretaría. Otro de los recaudos es el depósito bancario de Bs. 50 cuenta corriente número 0007-0185-83-0070633448 banco Bicentenario a nombre de Herluy Dulcey o en la cuenta corriente 0134-0338-45-3381050807 banco Banesco. Se cancela la elaboración de título universitario.
Solvencias de biblioteca, deporte, laboratorio, cultura y bomberos, copia del carnet militar o planilla de inscripción, certificado de participación del Registro Único de Ingreso a la Educación Universitaria (RUSNIEU) firmado por la oficina de la OPSU UNELLEZ, original de la constancia de aprobación del Servicio Social Comunitario, dos copias ampliadas de la cédula de identidad vigente, original y fondo negro del título de bachiller, original y copia de las notas certificadas de 1ero a 5to año cualquier formato, original y copia de la partida de nacimiento en buen estado, una foto tipo carnet en el recuadro de la planilla de solicitud, un sobre manila tamaño oficio y el historial académico completo. Los documentos originales y copias deben ser presentados en orden en la Oficina del Egresado ARS. Información disponible en http://arse.unellez.edu.ve/
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