
En reunión sostenida este jueves 6 de enero con representantes del Frente en las instalaciones del INTI Cojedes, se acordó que los unellistas marcharán desde el referido organismo hasta la plaza Bolívar de San Carlos, en donde los campesinos entregarán en el Palacio de Justicia un documento que mostrará el descontento ante la muert

De manera específica, Benjamin Veliz, Renzo Pérez, Elio Fermín, entre otros representantes campesinos, manifestaron al Vicerrector Villavicencio, la necesidad de expresar libremente su molestia ante el asesinato de 237 dirigentes campesinos en todo el país, casos específicos los dos antentados a José Pimentel y la reciente muerte de Félix Romero, en Lagunitas, Municipio Ricaurte.
La consigna del campesinado será contra el sicariato, la impunidad y el paramilitarismo. De allí que la marcha contará con la presencia de campesinos provenientes de toda la geografía cojedeña, sumado a los unellistas y colectivo identificado con la lucha.
En la gráfica el dirigente campesino Braulio Álvarez, Diputado a la Asamblea Nacional, Orador de Orden en la Sesión Solemne. Su presentación estará a cargo del Gobernador del Estado, Econ. Teodoro Bolívar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario