Con miras a estrechar los vínculos de confraternidad y hermandad característicos entre los miembros de la comunidad unellista, el pasado viernes 14 de marzo, el personal obrero del Vice Rectorado de San Carlos, realizó un ameno y agradable desayuno en el comedor universitario. Como es tradición por segundo año consecutivo, los compañeros obreros hicieron un alto en sus actividades cotidianas para rememorar la fecha de inicio de labores en la universidad.
El ambiente de camaradería y anecdóticas nostalgias, contó con la asistencia del Comité de Damas del Sindicato de Obreros, organizadoras de la velada, aunado a la Lic. Nilda Terán, Jefe de Personal y las Técnicos Mariela Saade y Rosa Reyes, quienes recibieron una placa de reconocimiento y un exquisito ramo de girasoles, muestra del respaldo a la gestión y al apoyo que día tras día brindan al personal obrero.
Visiblemente emocionada, la Lic. Terán, agradeció la manifestación de aprecio sincero y señaló la importancia de mantener efectivas y eficientes relaciones con el personal que labora al servicio de la universidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario